:( no soy tan fuerte como creí  

Posted by Toño

si, soy un debil pendejo de mierda...
crei q tenia la fuerza para soportar de todo, pero n s así, y ya cuando creía estar poniendome de pie otra vez, la vida, me pone de rodillas de nuevo, ante la luz d una posible perdida a la q nunk he estado preparado... sabe q s lo peor, solo tu apoyo me importo, y me hizo muy feliz q m lo dieras... hoy a mi regresaron pensamientos y sentimientos q creí desaparecidos, hoy me doy cuenta q solo estaban escondidos, junto con el monton de cosas q duelen y no quiero saber de ellos.... anoxe soñe la perdida, y me levante asustado buskndo un abrazo... m alegre al ver q el abrazo lo estaba dando otro, me tranquilice, aunq no hubiera contacto sabia q estaba bien... solo fue un sueño....
hoy cm muxos dias me levante triste, esperando palabras de consuelo de extraños y amigos q n tienen ni idea x lo q he pasado n los ultimos dias, y hoy, aunq c q no voy a recibir esas palabras de consuelo, ya q n voy a comunicar mis tristesas, voy a ver feliz al cielo, xq me diste esas palabras justo cuando las ocupaba...
gracias x levantarme en mis caidas.....

This entry was posted on septiembre 14, 2006 at jueves, septiembre 14, 2006 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 espasmos mentales

q paso toño?¿

a kien le agradeces?¿
s a kien yo kreo q es?¿

15 septiembre, 2006 14:50

Publicar un comentario