Mala educacion  

Posted by Toño

probablemente no sea buena idea este escrito, ya q voy a retomar cosas q ya se han dixo...
pero primero voy a responder una pregunta q me hizo alguien q realmente quiero... q busco, alguien igual? desearía responder q no, ya q un sí es realmente estupido... mejor respondo un talves, así sueno más neutral, realmente no busco a nadie, pero m gustaria encontrar a alguien q me proporcione el mismo sentimiento de llenura y felicidad, alguien q me provoque esa adicción insaceable, ese deseo de saber, c0nocer y disfrutar... pero realmente, al igual q un adicto a las drogas, primero baby steps, se supone q debo parar x completo, pero baje de cocaina a mariguana, y ahi me he mantenido, buscando otras drogas q no me satisfacen de la manera en que buskba... y siempre ahi alguien q ofrece, aunq ya no quiera.... si esto no te responde, preguntame luego.. ultimamente mis pensamientos viajan más rapido q mis sentimientos, y x eso se devuelven y chocan, y se encuentran con mis demonios y pelean hasta q sale la reina d corazones y grita: Q LE CORTEN LA CABEZA!!!

quiero un panda rosado que hable ruso!!! quiero q mis alucinaciones, espejimos o mi simple esquizofrenia me presente con todos los seres hermosos q salen de la cabeza de los artistas más bellos q he conocido, que al igual q mi existencia, son parte de un hermoso sueño....

por ultimo, el titulo se gana, no se exige, pero no me importa, por que hoy, me autollamo Carne de esta columna vertebral, los llamo carne y nervios, no somos mentes masturbadas, somos parte de un organizmo que nacio de la nada, y por nuestro movimiento ha crecido, yo soy Carne de esta Esquina, y mi alma dona sangre para que esta viva y cresk... en esta esquina he encontrado un lugar donde poder gritar, donde mantener mis pensamientos y sentimientos encerrados de mi mismo, pero al conocimiento del publico, que inicialmente fue mi hermano, mi compañero, mi esposa maldita sea, y que poco a poco fue creciendo, y hoy es fuente de conocimiento de muxas almas heridas , al igual q las nuestras.....

probablemente esto sea lo menos coherente q he escrito, probablemente hoy no debi de escribir... pero no importa, aunq realmente quiero huir, desaparecer, salir de aqui, no lo voy a hacer... me parece sorprendente cm el alma duele más q una quemadura d cigarrillo.....

This entry was posted on septiembre 05, 2006 at martes, septiembre 05, 2006 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 espasmos mentales

viejo, gracias x contribuir en sta columna vertebral
gracias x sparcir tus pensamientos cada vez q desides dispararte con un rekuerdo....
trankilo, baby steps... pa eso tamos, pa ayudarte kuando decidas empezar a andar

05 septiembre, 2006 12:44

"Hay mil canciones q me encantaría cantar, hay mil frases q mataría por escuchar... sin embargo simplemente en contra de mis sueños, me conformaré con escribir... jaja "escribir" bueno q ilusa, plasmar en un poco de letras tal cual mujer frustrada con la escritura q no pudo no tan si quiera gritar...

Pues si.... no te creo al decir q no buscas a nadie.... es mentira, si querés experimentar ese sentimiento de llenura hasta la explosión, es porq en el fondo buscas a alguien y te lo digo yo, la persona q probablemente ha pasado por diversos puntos de vista al respecto y probablemente carezk de autoridad moral p decirlo, pero uno siempre busca a esa droga más fuerte.

Y si claro esta p esa droga haga un buen efecto hay q estar completamente lleno uno mismo, no vale la pena buscar en la mierda p satisfacer los deseos momentáneos o peor aún buscar en todos.... p al final sentirse igual de vacío q al inicio. ES CALIDAD NO CANTIDAD y vale más un buen viaje, el mejor de tu vida q miles q no harán si tan si quiera el peor es nada.

Sueño con encontrar mi droga, mi perdición.... pero después de malos viajes.... quien sabe, tal vez no todos tengamos la experiencia de poder lograrlo.

En el mercado es difícil ser la mejor.... aunq p mi yo lo sea, tal vez el complemento q quiero , se deja llevar por la competencia.... o tan solo no resulté ser un viaje agradable "

Palabras x Lau....

05 septiembre, 2006 14:22

Publicar un comentario