... si tuvieras o tienes un amigo imaginario, q s y cm c llama?  

Posted by Toño in

-el mio c llama Georgie y es un dinosaurio amarillo fosforecente en un tutu rosado q baila ska!!, tambien tngo una ballena purpura voladora pero no es tan amiga...
-Migomismo y es mi "evil side"...
-el mio se llama Alberto y es una persona...
-si tuviera uno seria un hada y se llamaria alexa como una de mis mejores amigas que ya murio
-yo una vez tuve un amigo imaginario... pero la verdad nunca quizo jugar conmigo... asi que MATE al HP!!!
-se llamaba "izquierdo" no me pregunte por q le puse asi cuando era un niño, "izquierdo" era malo...jajaja
-sería un oso panda y se llamaria tito ji ji
-seria una camote y se llamaria Sebas Camote
-creo que tuve uno... pero nunca tuvo nombre
-Tenia TRES: el señor CLUB, daba los inventos, MISITA: la que rescataban y Walter el héroe..
-No me acuerdo de su nombre :(
-seria mujer y se lamaria sakura o elena
-el conejo se llamaria max y la cabrita cabrita jaja :P
-seria un marcianito rosado llamado xiquis
-se llamaria amy y seria una hardcore punk princess adicta a las metanfetaminas y qualudes y jugariamos a ser millonarias y gastar mucho dinero en ropa y vomitar encima de paris y brit, amy es una crackwhore too
-mi amigo se llama meego y es un marcianito
-yo creo que seria un perro son super fiel pero ocupo que hable
-si tuviera un amigo imaginario seria un conejo de 5 pies de alto de nombre frank
-si tuviera un amigo imaginario seria una botella gigante de coca cola de nombre pepsi

-----------------------------------------------------------------------------
Esta es la segunda encuesta sin sentido!! el ganador de la pasada (q haces con tu ombligo) fue el baile del mango, apenas se logre conseguir una foto, esta va a ser publicada.
Gracias a todos los q participaron y si desean seguir haciendolo queda abierto en los comments....

This entry was posted on abril 27, 2007 at viernes, abril 27, 2007 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 espasmos mentales

Publicar un comentario