confesiones d un alcoholico  

Posted by Toño

Quiero tomar alcohol
comer chicharron
ver las montañas, las nubes
reir y bailar sin ritmo la cancion q este sonando
y si ninguna suena, la q estemos cantando

quiero ver el chifrijo en la mesa
sentir el abrazo de un compa borracho
sentir el amor sincero d todos
en grupo, ebrios, jugando cartas

quiero no dormir de la fiesta
y descanzar entre trago y trago
mientras ebrios tratamos d nadar
y terminamos insolados en el hospital!!!

quiero vivir de fiesta
con las personas q quiero
quiero recorrer el mundo
y n cada pais emborracharme con ganas

quiero ver el sol
d colores inimaginables
quiero apreciar ls momentos tristes
ls momentos hermosos
todos en un son gracioso
q tal vez solo yo entienda

pero tengo q regresar a la realidad
sufrir por las circunstancias de la vida
y reir en sobriedad
y luchar para el fin de semana
escapar de la realidad...

This entry was posted on febrero 15, 2007 at jueves, febrero 15, 2007 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 espasmos mentales

Publicar un comentario