Plática en la lluvia  

Posted by CR3364N in , , , , ,



    ...alguna vez te has sentado a pensar, filosofar sobre la vida y sus maravillas. Sentarte y cuestionarte sus orígenes, sus ¿por qué?... ¿hasta donde brilla una estrella? o ¿de dónde provienen los Golemns?
    Gigantescas, Majestuosas e imponentes criaturas de piedra, agua o incluso hueso.

...
    ¿No? ¿Nunca?
    Pués yo sí, miles de veces, desde la 1era vez que supe de la existencia de éstos en las guerras Kélicas.

    Desde entonces me he cuestionado ¿qué hechizo? ¿qué hechicero poderoso encantó a ésas rocas? ¿qué deidad les comandó que se levantaran y caminaran por la tierra?

    Hasta el día que conocí uno. Era viejo y por ende sabio. Su cuerpo; su cuerpo ya no era el de antes; la erosión lo estaba venciendo.
    Descubriendo su sabiduría no pude resistirlo más, no pude contenerme y me entregué a mí, cedí a mi curiosidad y absorbí de su conocimiento.
    No había hechizo alguno, mucho menos hechicero poderoso. No existía deidad que les comandaba andar. Era voluntad...

    Cuando una de éstas apacibles rocas; cansada de ver el tiempo andar, sentir la erosión carcomiendo, incapaces de soportar más el papel pasivo que les fue otorgado, deciden actuar, simplemente se levantan, salen de su ensimismamiento y hechan a andar...
    Emprenden su viaje...

    Es lo mismo con nosotros, fuimos humanos, humanos con potencial, humanos que cansados de esperar, nos hartamos, decidimos levantarnos y volar; ir más allá... ser deidades.
    Somos lo que somos por lo que creemos, porque lo creemos; el día que una "deidad" deja de creer en sí misma, de saberse capaz de hacer algo, ése mismo instante regresa a la mortalidad.
    Volamos porque sabemos que podemos, podemos vencer a un elefante en un duelo de fuerza porque así lo creemos, nuestra piel puede ser el más fuerte de los metales existentes porque estamos seguros de que así es.
    Pero el día que pongamos en duda nuestra capacidad, es el fin.

    Parte de ser una "deidad" es la arrogancia, la arrogancia de saberse capaz de TODO...
    SOLO los arrogantes estamos aquí, como la arrogancia de aquella piedra que quizo andar.

This entry was posted on septiembre 23, 2008 at martes, septiembre 23, 2008 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 espasmos mentales

Genial! De veras, genial! Hay arte en estas palabras y un gran contenido. Me recordó a lo que me decía mi abuelo: "La humildad es un defecto." ¿Por qué? Porque la humildad te hace sentir insignificante y solo los que saben que son mejores llegan hasta donde quieren llegar.

Profundo, ¿verdad?

02 octubre, 2008 15:00

Que dicha que te gustó
me alegro, es una parte, una especie de fragmento de lo que espero se pueda amalgamar como una sóla historia

muy complacido de que alguien lo haya encontrado "Genial" :D

02 octubre, 2008 15:09

Publicar un comentario