Ilusión  

Posted by Kritob

Ha pasado tiempo desde que no escribo líneas por estas páginas abiertas a mis muchas veces ilusas palabras; la razon he estado feliz, con una alegría extraña que no me permite reclamarle demasiado al mundo.Pero supongo en estos momento de felicidad apenas tangible esnecesario poner los pies en tierra bajar de la nube en la cual me gustaría vivir y caminar de nuevo por este mundo real; sin lástima.
No he vivido mucho, 20 años no son nada y sin embargo me custa tanto mantenerme optimista y me encierro en un caparazón en una coraza de miedo un temor que lastima y no me deja dar lo suficiente; miedo de que? miedo a cometer un error, miedo aperder lo que aún no he ganado, miedo a vivir con la suficiente intensidad, miedo a querer de nuevo a caer en las inevitables redes de esa mezcla de hormonas y sentimientos, miedo a que no me puedas querer de igual forma, miedo a perderte y volver a mi sombría soledad.
Un miedo a vivir en una simple ilusión en algo tan efímero como lo que muchas veces he creado.
Lo que mas me da miedo es que si esto no existe, si simplemente es un espejismo me encanta y me sumerjo cada ves más en el.Solo espero no despertar demasiado pronto y si despierto se solo para encontrarme a tu lado....gracias ilusión x hacerme feliz...

This entry was posted on noviembre 16, 2006 at jueves, noviembre 16, 2006 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 espasmos mentales

Publicar un comentario