Víctima de mi misma...  

Posted by Kritob

Si es cierto no soy lo que puede definirse como común,quizás ese es mi gran defecto no caer en los esquemas, salirme del monton y es que resulta difícil de expresar lo que siento cuando en realidad no se quien soy ...creo que con el pasar del tiempo lo voy descubriendo soy el momento el hoy un elemeto más del universo más que lastimado que se ahoga poco a poco, un día a la vez como desaría una asfixia súbita y total... voy cansándome de darlo todo para recibir solo migajas,segmentos, escombros de corazones talvés más heridos que el mío.
Se dice que sin amor no hay nada , no hay horizonte ...sólo eventos no sentimientos.Perdón por buscar un abrazo donde no debí, un beso un boca cerrada, un sentimiento en una caja vacía no hace falta ser sabio par comprender que he dado tanto a la gente ;a esta vampirezaca sociedad que la he aprendidoa comprender en su silencio e indiferencia.
¿Es que par ami no hay cabida en ningún lugar ?¿Será que en otra vida encontraré lo que tanto busco?, por que si me declaro culpable de buscar lo que llene esta soledad, x que quien haya dicho que no hay nada como estar solo sólo se le puede definir como mentiroso y cobarde...así me siento aveces...creo que es lo que soy...que triste ser víctima de mis propios puñales!.....

This entry was posted on octubre 20, 2006 at viernes, octubre 20, 2006 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 espasmos mentales

Publicar un comentario