El malabarista y el fuego  

Posted by Kritob

Las gotas se deslizan por el cristal de este sombrió auto bus mi destino aún lejano espera para ofrecerme lo mismo que a diario, hoy me siento igual que ayer con la misma sensación en mi alma quizás cada día más ennegrecida.Hoy simplemente me cuestiono por que estoy aquí, cual será mi misión en este trozo de tierra en el cual me ha puesto la vida; en medio de mis múltiples dudas vi fuego y me hizo sonrreir , un simple artista con su malabarismo callejero me lleno por breves instantes de súbita fantasía, en es instante donde la verdad todo era mágico aunque fuese por unos breves segundos en ese momento donde la felicidad casi parecía real tu imagen turbo la fantasía, no estaba soñando ahí estabas junto al malabarista con tus ojos de niño maravillados por la imagen mágica, por que tú?, tu memoria ,tus cartas insisten en cagarse?? en la poca felicidad que fluye por los canales de mi alma, lo haces en mis fantasías, en mi vida cotidiana, te filtras en mi sueños eres un virus capaz de penetrarlo todo .. te odio tanto, detesto los días como hoy en los que no hago nada más que recordarte ...lo único que deseo es olvidarte, por que eres la causa, la raíz el principio de mis angustias, miedos, traumas de todo lo que fui y simplemente ya no existe....por que insites recuerdo? definitivamente me odias... quieres verme de rodillas y lo logras ...Hoy pense en ti de nuevo...puta hoy volvía a llorar....
TEMQA/PPAT
Karo

This entry was posted on octubre 21, 2006 at sábado, octubre 21, 2006 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 espasmos mentales

Publicar un comentario