I've come to realize that no one understands it.  

Posted by chancho de titanio

No, they don't. But that's not what pisses me off. He estado toda mi vida tratando de creer lo contrario, "dando la otra mejilla", como decía aquel que por ser bueno de verdad terminó entre el hierro y la madera, pero ya no más. It's that hypocritical "tell me, I will listen to you, I can understand you" attitude - SCREW YOU! YOU DON'T KNOW HOW IT FEELS LIKE TO BE DEAD INSIDE!

Estoy seguro que no, para nada. Llegaron todos de repente - "hey, que duelo, vengo a darte esta especie de pésame-por-amor-muerto barato y políticamente correcto porque sé que sos un pendejo sensible y hay que decirte esto porque si no sufrís" - ¡QUE SE JODAN! LAS PALABRAS NO CIERRAN HERIDAS - "you need to go get a beer, hang with your friends, walk around the street, just GO OUT!" - OH SÍ, EL BELLO CONSEJO DE SIEMPRE. Give me a break.

Esos por un lado... y por el otro, y'all know. Me pusiste contra la pared, me diste una estocada mortal y me dejaste sangrando y escupiendo sangre en el rincón para irte con el mundo a sonreír y pasarla bien con los asquerosos seres que lo habitan mientras yo estoy ahogándome en mi propia sangre, oyes mis gritos de dolor y haces como si no te interesara - claro, tu vida siempre ha sido perfecta. Sin problemas, todo bien, todo lo que has querido lo has tenido, y deshacerse de alguien como yo es tan fácil como respirar. Did you want to make me suffer? Pues felicitaciones: you made it. No te tengo rencor, para nada... pero a veces no te entiendo. No quiero complicarte ni molestarte. Mejor sigue con tu vida perfecta.

I will stay here, in my corner, until my wounds heal and I can stand up... then you'll see what I am when I don't give a damn about anything nor anybody. The loving and caring guy you once cherished and loved is dead - you killed him - now you'll meet the corpse, the monster, the walking dead...

Goodbye.

This entry was posted on septiembre 10, 2006 at domingo, septiembre 10, 2006 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 espasmos mentales

"dando la otra mejilla", como decía aquel que por ser bueno de verdad terminó entre el hierro y la madera talvez el no existia siquiera, eso no importa, en la vida uno camina siempre de rodillas, no hay cm esta no te golpe, de tire al suelo y t deje llorando ensangretando y se aleje con una hermosa sonrisa en la cara... la vida es puta y como puta se disfruta pero como puta despues cobra.....

"you need to go get a beer, hang with your friends, walk around the street, just GO OUT!" seguido de y quemamos con malas practicas el espiritu del vino y no va a regresar lamentablemente uno no puede pasar la vida en un bar (aunq si dios existe sabe q ese s mi unico sueño en este momento) pero uno si ocupa tratar de despejar la mente....

sangra tranquilo mi hermano... yo t dono mi sangre para q no caigas del todo, q aunq poca me qda ya, con gusto t la doy, no tas muerto, tas herido, cm nosotros... cuando caigas yo te juntare, cuando pierdas sangre, t dare la mia, y cuando ocupes una birra, cn gusto t acompañare, aunq sea en espiritu.....

11 septiembre, 2006 10:11

Publicar un comentario