En busca de luz...  

Posted by Kritob

Muchas veces me he sentido enfurecida harta de los acontecimientos que rodean mi existencia, sin embargo opto por la sonrrisa de apoyo esa que hasta en los momentos mas funestos trato de presentarle a un mundo ingrato que creo que la necesita...y es que hoy me di cuenta que no soy tan fuerte, que la sonrisa no siempre esta mi rostro, que a veces recuerdo como llorar...y caigo desprotegida ante cualquier cosa que sepa como lastimarme..Caí una vez más, no me importa si por la misma razón o por la misma persona trataré de que eso en adelante no me afecte lo importante es que pude observar todo lo bello que puede nacer, que trata de sobrevivir y que inivitablemente muere...o lo matan; y es que en realidad todo tiene ese ciclo nacer, vivir y morir; unos tardan décadas en hacerlo otros como las efímeras libélulas hacen de su vida una oda a la inevitable muerte.
Furiosa e inexplicablemente adolorida por algo que me duele aquí en mi alma...y note cuestiones por que??_- yo te respondo cosas de humanos supongo,.... quice escribir, te intente odiar pero el odio no me fluye y en medio de esta caótica tormenta de sentimientos una luz brilla; no se dónde esta o a que camino me lleve pero esta brillando para mi.
Solo me queda decir al mejor estilo de un genio... "todo lo que nace perece del mismo modo, un momento se va y no vuelve a pasar".
Kro

This entry was posted on septiembre 28, 2006 at jueves, septiembre 28, 2006 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 espasmos mentales

Publicar un comentario