Ella no es real. No la puedo hacer real.  

Posted by chancho de titanio

Llega ella, puestos en sus manos todos los anillos de aquellas fatalidades pasadas. Tan fragil, pero a la vez tan engañosa, ella continúa mirando sus climáticas manos que presionan sus bellos templos y mi pecho, como aquella noche en la que llegó a casa y se quedó para siempre.

Ella es todo y más que eso, mi solemne hipnosis. Mi Dalia, bañada en posesión, es como un hogar para mí. Me pongo nervioso, perverso. Cuando la veo es peor, el estrés es avasallante. Además, es ahora o nunca, pues ella vuelve a casa... a quedarse para siempre.

Oh, ¿como decir que ella es la única que me hace sentir triste?

Más aún, es difícil decir lo que atrajo mi atención, esa fija y loca atracción digna de un áfido. Tomo un cuchillo y grabo mi nombre en mi propia cara para así reconocer este terrible culto a las feromonas del cual soy sacerdote, seguidor y sacrificio.

Aún así, ¡no dejaré que esto crezca dentro de mí!

Soy esclavo y también maestro, pues no tengo restricciones ni servidores. Existo gracias a mi necesidad de obligarme a amarla, sin darme cuenta que ella es algo dentro de mí que al fondo de todo desprecio.

Ella no es real. No la puedo hacer real.

This entry was posted on septiembre 02, 2006 at sábado, septiembre 02, 2006 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 espasmos mentales

=(
sta increíble viejo......
"No More Tears To Cry...." =(

03 septiembre, 2006 17:30

En realidad no lo escribí yo... es solo una traducción/adaptación de Vermilion. Simplemente me pareció una letra demasiado buena (la de la pt. 2 también es genial).

Sorry por no citar los sources.

03 septiembre, 2006 23:58

je je je , trankuilo, aunke no lo kreas, me sonaba algo familiar xD

04 septiembre, 2006 00:16

Publicar un comentario