Lunes 24 de Mayo de 2004  

Posted by CR3364N


Hoy, una vez más, todo es conjetura y nada es real. Leo, leo y escribo, me entero y comunico. “Decido” y hago lo que quiero. Me doy cuenta, me informo, no le escribo al mundo, no intento capturar un sentimiento, no intento capturar un alma, ya tengo una. Sólo intento destilarme, salirme de mi poco a poco, filtrar mi alma a través de mis dedos, a través de las letras, ahogando mi cuerpo en tinta, tapando mis fosas con papel.
No me importan, no me importan, no me importo, estoy loco, la libertad me está ganado, me tiene postrado en una cama de deseos. Huir del mundo quiero yo, dame más libertades. Ahora algo es claro, y todo es turbio, pero nada dejó de ser lo que era.
Las llamas están ahí afuera, me seducen, excitan mis emociones, llevan al clímax mis sensaciones, porque las toco, me queman, sé que están allí.
Un día más ha pasado, otra cortina que se corre, otro papel en el calendario que cae; y todo para que, para vivir un deja vü. Así es, lo mismo una y otra vez, ver, observar, comprender, la gente muere día a día, sin que siquiera se den cuenta, se marchitan, se dejan secar. Fingen, falsos, me duelen los oídos de VERLOS, mis ojos sangran al OÍRLOS gritar.
Me duelen los zapatos, las pulseras, los collares y la ropa, me duele en los accesorios, esos accesorios que me hacen ser menos humano, que me quitan de mí a mí, que me hacen ser yo.
“vivir en soledad rodeado de multitud”, quien diría que una frase de una canción dijera tanto de una “vida”. Me enoja, me ofusca, no me responden, no me dicen, ni siquiera me ignoran abiertamente.
Me engañan, me mienten, son tan, son tan... humanos...
Hoy, he dicho adiós una vez más, adiós, no hasta luego, adiós, con todo el peso de su significado, con todo lo que representa, estoy harto de sentirme engañado, de dudar, de no “vivir” en “paz”. Me he despedido, como siempre, he decidido alejarme, ir más lejos, o simplemente dejar que se alejen. Si pudiera llorar lo haría, pero simplemente siento que los ojos me arden, quieren ser humedecidos por el dolor que sale de adentro, pero, este no fucking sale.
Tal vez, deba dejarme caer..

This entry was posted on junio 02, 2004 at miércoles, junio 02, 2004 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 espasmos mentales

Publicar un comentario